El Narcotráfico somos todos

Hace unas semanas veía una entrevista con Tony Hernández, vocalista de “El Gran Silencio”. El programa en que salió se llama Taller Abierto y pasa por Multimedios. Desde hace varios años soy un seguidor de este programa pero, en esta ocasión, las palabras de Tony se quedaron resonando en mi cabeza por mucho tiempo.

Me abrió los ojos a otra visión de las cosas. Me hizo darme cuenta que la situación actual de violencia y descomposición social tuvo un origen simple, pequeño y muy próximo.

Aquellos actos de corrupción que nosotros veíamos pequeños e ingenuos crecieron como una gigantesca bola de nieve que se ha vuelto incontenible y que por su proximidad nos empieza a arrollar.

“Hemos sido hipócritas con la legalidad y con el estado de derecho,” señala Tony en la entrevista. “Esa es una muy manoseada frase. A mí me surra cuando veo un político y me dice ‘El estado de derecho…’ ¡Chingas a tu madre! Nos están picando los ojos y nosotros somos como esos caballos que el ranchero le da sus chingazos. Primero lo soba para montarlo y luego le mete sus nalgadas para que arranque. Ya nos volvimos en ese tipo de gente, como esos caballos.”

Lee el resto del texto en http://reyno-warrior.blogspot.com/2010/10/el-narcotrafico-somos-todos.html

Una respuesta to “El Narcotráfico somos todos”

  1. siempre he pensado eso; te felicito por tus comentarios muy acertados ojala a muchos mas les quede resonando en la cabeza como a ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: