Crónica nocturna de una carretera en guerra

Aventurarse por las noches en las carreteras de Nuevo León y Tamaulipas en estos tiempos es justamente eso: una aventura, ni más ni menos. Conlleva su dosis de adrenalina y de fe por saberse circulando en una tierra sin ley y en un designio en guerra.

Hoy, 27 de Octubre, emprendimos la aventura de viajar en la noche de Reynosa hacia Monterrey por la carretera de cuota. Un recorrido de poco más de 200 kilómetros que solía ser seguro y pacífico pero que, a partir de este año, se ha convertido en un tránsito riesgoso. Misma situación ha ocurrido con la mayoría de las carreteras en Nuevo León y Tamaulipas.

Leer el resto de esta entrada en http://reyno-warrior.blogspot.com/2010/10/cronica-nocturna-de-una-carretera-en.html

2 comentarios to “Crónica nocturna de una carretera en guerra”

  1. Petrolero Says:

    AMIGO..FELICIDADES
    EN NUESTRA AREA DE TRABAJO SE VIVE CON LA ADRENALINA A TOPE…VIAJAS POR CARRETERAS Y BRECHAS SOLAS EN LAS CUALES TE DA MIEDO EL NO VER UN SOLO VEHICULO…Y TE DA TERROR CUANDO APARECE UN VEHICULO POR QUE NO SABES QUIEN DIABLOS SERA.
    TAMAULIPAS, NUEVO LEON Y LAS PARTES NORTES DE SAN LUIS CON VERACRUZ SON ZONAS EXTREMADAMENTE PELIGROSAS PARA VIAJAR DE NOCHE.

  2. Desgracíadamente, así es..
    Hace 2 semanas uno de mis primos íba de víaje y al pasar por la carretera de nuevo laredo, unos policias falsos, detuvieron el autobús, y se lo llevarón, desde hace 2 semanas y media, que no sabemos nada de el. Es una gran injusticia, que lástimen gente inocente, pues el es un buen muchacho, que tenía un trabajo honrado. No se dedicaba a nada ilicito. Y es una angustia infinita no saber como está, si esta vívo, que es lo que esta viviendo, muchas cosas.. Su nombre es Jahir Osvaldo Perez Jimenez, tiene 23 años.. si alguien sabe algo.. por favor haganlo saber..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: